Vestidos de Comunión – Nuestros Clásicos II

Buenas noches a todos.

El día a día nos tiene enamoradas e inmersas en cada diseño. Los conocemos como si fuesen nuestros propios niños.

Os contamos hace unas semanas, que no llegaría tan sólo con un post para hablar de los vestidos de comunión de corte más clásico. En el primer post sobre ellos os hablamos de la perfecta combinación entre romanticismo y sencillez.

Hoy os traemos dos opciones, que a pesar de ser en la misma línea, pueden llegar a tener aires muy distintos.

El primero, es un diseño creado con plumeti sobre organdí. Con manguita corta, un cuerpo muy trabajado y como no, su maravillosa lazada a la espalda.

En este caso, lo hemos combinado con una corona de tul y flores de tela en tono rosa, para aportar el toque de color y un estilo distinto a un diseño de línea convencional.

Del segundo vestido de primera comunión que queremos hablaros es de un vestido en organza. 

Este diseño, ya lo hemos publicado en nuestras redes sociales y os ha encantado. La manga al codo, el plumeti sobre base de organza de seda, y esa lazada en la diadema nos tiene locas. 

Esperamos que podáis ver cada pequeño detalle en las fotos. Cada uno de nuestros vestidos tiene un elaborado proceso de diseño en el que intentamos sacarle el mayor partido a cada tejido, las puntillas , entredós… 

En definitiva, sacar lo mejor de sí mismos para crear joyas para vuestras princesas.

Os habréis dado cuenta, de que os hemos presentado dos modelos muy clásicos, pero que con los complementos siguen dos líneas muy distintas. 

¿Qué os parecen? ¿Cuál es la que más representa a vuestra princesa? Sabéis que nos encanta leeros, así que no dudéis en contarnos cuál es vuestra opinión, o si puede leernos, la de vuestra niña.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Muchísimas gracias por todo el cariño que recibimos día a día, sois estupendos!

Un beso inmenso.