65 años de legado

   Corría el año 1958 cuando una jovencísima María Luisa Mora de la Torre decidió que lo que le gustaba era crear vestidos de bebé con originales bordados de animalitos y flores hasta ese momento nada vistos y se lanzó con gran ilusión a la aventura de iniciar esta empresa.

 Poco a poco y con gran esfuerzo fue creciendo hasta llegar a atender a prácticamente todos los puntos de venta españoles incluidos grandes almacenes donde la marca Artesanía de la Torre-María Luisa era un referente. 

   65 años después su legado sigue vivo con ella y sus hijas, adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo artículos de gran calidad respaldados por una experiencia sin igual. Partiendo siempre del estilo clásico y de la escuela que nos precede, nos hemos ido modernizando para ofrecer vestidos de comunión, ceremonia y bebé confeccionados íntegramente en nuestro taller de Córdoba. 

   Nada sería posible sin la confianza de todas aquellas personas y clientes que nos han apoyado y seguido desde los inicios y que forman parte de nosotros desde el corazón. ¿Y tú, quieres formar parte de esta apasionante historia? Te ofrecemos nuestras “ Pequeñas Artesanías “ hechas con cariño y mucho trabajo. Esperamos que os guste.