Vestidos de comunión – Nuestros clásicos

Buenas noches amigos,

Cómo estáis?

Nosotras con una alegría inmensa! Cada vez falta menos para empezar a recibir a vuestras niñas en nuestra tienda de Córdoba.

Queremos recordaros a todos que además de nuestras propia tienda, tenemos puntos de venta distribuidos por toda España, los mejores! Que os atenderán como si fuésemos nosotras mismas.

Hoy dedicamos el post a nuestros vestidos de primera comunión más clásicos. Es sólo la primera parte de un grupo de post que le dedicaremos a estos diseños que tanto nos gustan y caracterizan. Una línea de la que jamás podremos separarnos.

Habéis sido muchas mamás las que con algo de preocupación nos habéis preguntado si este año no los manteníamos entre nuestros diseños, pero como siempre, parte de nuestra colección está dedicada a ellos.

Dividimos la colección en una línea más romántica y otra más clásica, aunque dentro de los clásicos, como veis, siempre hay diseños que son una sutil mezcla entre ambos estilos.

Esas mangas al codo y llenas de puntillas que nos recuerdan al primer estilo del que os hablábamos, y las lorzas, que nos hacen soñar con los vestidos de toda la vida.

Además, para las amantes de estos diseños, pero con princesas que quieren disfrutar de una preciosa corona de flores, hemos creado estas imágenes, en las que se puede ver una preciosa armonía entre ambos estilos.

Esperamos de corazón que os guste.

Como siempre, un beso inmenso, y un millón de gracias. 

¡Nos leemos!