Vestidos de Comunión – El vestido azul

Buenas noches amigos, 

Cómo está marchando la vuelta al cole de vuestras princesas? Nosotras ya estamos completamente inmersas en el día a día del taller. Cogiendo citas para la tienda de Córdoba, preparando los pedidos para nuestras tiendas distribuidoras y pensando ya en el momento de abrir las puertas de nuestra tienda y empezar a recibir a todas las niñas de la provincia. 

Hoy, queremos hablaros de un diseño de la nueva colección muy especial, el vestido de comunión azul que ya ha enamorado a muchas de vuestras niñas!

Para las fotos, pensamos en daros distintas opciones, tanto con prendido como con capota, así nos podéis contar qué os parece, y cuál es el estilo que más le gusta a vuestras niñas.

Artesanía de la Torre, vestidos de comunión

El detalle de la falda nos tiene enamoradas. Una combinación de tul bordado con plumetti y puntillas bordadas sobre tul para rematar la falda. Todo, sobre la base azul, color insignia de este 2019.

Una parte muy importante y significativa de nuestros diseños, y que por tanto no podíamos dejar de lado para este, son las lazadas de organza. 

Lazadas que adornan las espaldas de nuestras niñas de Primera Comunión, y de las que no podemos desprendernos, ya que tanto entrando por la puerta de la iglesia, como correteando con sus amigos en la celebración, le dan un aire tan dulce y romántico que nos parece imprescindible.

Aquí la podéis ver todavía mejor, qué os parece?

Vestido de comunión azul

 

Para las mangas, doble volante de una delicada puntilla bordada sobre tul. El bordado lo componen unas pequeñas flores azules, con sus hojitas en verde. Esperamos que podáis verlas a la perfección en le próxima foto!

Vestido Artesanía de la Torre

Sin duda, el color azul es el color estrella de los vestidos de comunión este año. A vuestras niñas les ha encantado, pero no nos olvidamos de los que son enteros en blanco roto, en beige, o con detalles en crudo o en rosa. 

Poco a poco os iremos contando más, y así, podréis encontrar el vestido de comunión perfecto para vuestras princesa.

¿Qué os ha parecido que os enseñemos al detalle nuestros modelos? Contadnos vuestras impresiones.

Muchísimas gracias por estar siempre al otro lado.

Sois increíbles!

Un besito ♥ y muy buenas noches!