Vestidos de Comunión – Toques de color

Buenas noches amigos, y bienvenidos una vez más a nuestro blog.

No sabéis lo que nos gusta compartir estas publicaciones con vosotros, crear post sobre nuestros vestidos de comunión, sobre sus detalles, las distintas opciones que tienen las Pequeñas Artesanías, sobre moda infantil, la forma de crearlos, nuestro punto de venta… y un largo etcétera que abarca todos los temas que nos encanta tratar.

El tema de hoy son los toques de color en los vestidos de comunión. Nos gustará saber qué pensáis, cuál es vuestro estilo favorito, que predomine el color, que sean completamente blancos o beige, o que tengan un pequeño toquecito en el color de vuestra princesa.

Si sois de los que lleváis mucho tiempo al otro lado de la pantalla, os acordaréis que el tostado es un tono que venimos utilizando muchos años en nuestras colecciones.

Una aportación de color muy discreta, pero que marca ciertos detalles de una manera muy especial. La lazada, los lacitos de las mangas… Dar protagonismo a partes de los diseños que se lo merecen, pero de una manera muy sutil.

Ya hace varias colecciones, incluimos el rosa entre nuestros tonos más solicitados por vuestras niñas. Aporta un aire de romanticismo y de dulzura increíble a cada diseño, no os parece?

Son muchas peques las que se decantan por esta opción, aportando color, pero sin que llegue a ser el protagonista.

Vestido de comunión azul

En la Colección 2018 de nuestros Vestidos de Comunión la estrella indiscutible fue el diseño de falda rosa, en el que claramente el color era el protagonista, y enamoró a muchísimas princesas de todo el país (a princesas y familia! en cuanto lo visteis os encantó).

Con él, los toques de color pasaron a ser color, y vivimos momentos mágicos con cada prueba.

Este año hemos incorporado un tono más en nuestra colección, el AZUL. El color preferido de muchas muchas de vuestras Pequeñas Artesanías, y a las que estamos haciendo muy felices al poder encontrarlo dentro de nuestros diseños (Gracias, porque vuestra felicidad es la nuestra).

Por último, pero no por ello menos importante, no podemos olvidarnos de nuestros vestidos llenos de detalle pero sin color, esos en los que el protagonista es el propio tejido, las puntillas, bordados, entredós…

Esos que nos acompañan desde siempre, y que ahora comparten nuestro corazón con los anteriores… porque es bonito cumplir los sueños de todas vuestras niñas, y para ello trabajamos y creamos con infinito cariño en nuestro taller, combinando los mejores tejidos con los diseños más actuales sin olvidarnos de que son pequeñas princesas de Primera Comunión y así de bonitas tienen que ir vestidas.

Muchísimas gracias por acompañarnos,

Un beso que atraviese todas las pantallas!