Vestidos de Comunión – Todo al Rosa

Buenas noches, hoy sí, hoy vamos a contaros con todo detalle cómo es ese vestido que tanto os ha gustado. Con él y con su acompañante de hermanita presentamos la Nueva Colección 2020 de Primera Comunión y por eso este post es tan importante.

Fue el primer día que supimos si el trabajo y cariño que esconden tantos meses os gustaría… y así fue. Infinitas gracias de corazón por todas vuestras palabras.

Es un diseño con base en organiza rosa a juego con el fajín drapeado y su gran lazada en el mismo tono.

La manga recta y al codo, sencilla, donde el gran protagonismo lo toma el tejido.

Un toque que lo diferencia del resto, y que a nosotras no tiene enamoradas, son las aberturas laterales en la falda.

El tejido principal, como podéis ver es tul bordado, lleno llenito de detalle. Sabéis que escogemos siempre los mejores tejidos para vuestras niñas, buscando ella novedad, la dulzura y sobre todo, la calidad.

Lo combinamos con una preciosa corona de flores de tela en tonos rosas/dorados y su limosnera a juego, unos accesorios protagonistas, que para este diseño nos pareció que quedaban increíbles.

A vosotras, ¿qué os parece? ¿Cómo combinaríais vosotras este diseño para vuestra niña?

Para la hermanita peque, hemos creado este diseño tal dulce, un poquito más sencillo, en la misma línea.

Y como propuesta para hermanas gemelas o mellizas, o sin ser de la misma edad, que celebran su Primera Comunión juntas, se nos ocurre que esta sería una opción estupenda. Muchas nos escribís que tenéis dos peques que comparten su gran día y siempre nos paramos a pensar en estas opciones.

Muchísimas gracias un día más por estar con nosotras.

Un beso inmenso!