Vestidos de Comunión – ¿Qué tocado elegir?

Buenas noches a todos, volvemos a la carga con un tema que siempre causa dudas y debate en cada casa: “¿Qué tocado/diadema/complemento le pongo a mi niña?”

Muchas veces nos preguntáis, y es muy complicado contestaros, lo mejor es que partamos de la siguiente pregunta “¿Qué es lo que más le favorece a mi niña?”

Combinar su vestido de Primera Comunión con los complementos perfectos puede ser muy fácil, siempre que nos fijemos en la esencia de cada una.

Hay peques que acostumbran a llevar diadema, en su día a día para ir al cole, los fines de semana… por ello es una magnífica opción. Llevarán en su gran día una muy especial, a juego con vestido de Primera Comunión, sin cambiar su estilo pero con una pequeña joya en su cabeza.

En líneas más románticas o más clásicas, las diademas siempre son un acierto.

Por otra parte, hay peques que en su día a día cambian mucho de peinado, les gusta probar distintas opciones, y se ven más favorecidas con flores u opciones más “arriesgadas”.

Las maxi coronas están en plena tendencia, esta de arriba que utilizamos para el catálogo es muy innovadora. Combina beige y dorado, y se puede colocar tanto para adelante como para atrás, a Paula le favorecía mucho un poquito ladeada.

Por otra parte, hay opciones más sencillas como esta, a juego con una limosnera muy especial, la habéis visto? Por si no es así aquí os dejamos una foto.

Además, para aquellas peques a las que le gusta llevar el pelo suelto, pero sólo quieren apartárselo un poquito de la cara podemos optar por un lazo chiquitín, que adorne, pero no en exceso, su melena.

Siempre a juego con su vestido de Primera Comunión, en este caso, combinado con los lazos de las mangas.

O maxi flores a juego con su mirada. Este tocado en concreto, a Ana le iba perfecto, ¿no os parece? Una opción que se dulcifica con el tul bordado del diseño.

Sin olvidarnos de las coronas de flores de tela, flores preservadas, capotas… hay mil y una opciones, lo más importante siempre es que busquéis aquello que le siente mejor a vuestra niña, por su carácter, facciones, gustos… siempre en la línea de su vestido de Primera Comunión, sin olvidar que la protagonista ese día es ella misma.

Os dejamos algunas imágenes de inspiración, todas con tocados utilizados en esta Nueva Colección 2020.

Todos pensados para favorecer a vuestras niñas.

Y a veces, aunque muy pocas, su melena no necesita ningún complemento.

¿Qué os ha parecido este pequeño repaso por los distintos tipos de tocados?

Recordad siempre que tenemos que buscar lo que más le favorezca a la niña, fuera de tendencias y sin encasillarnos en ciertos estilos. Ella es la que tiene que brillar con luz propia.

Muchísimas gracias por seguir a nuestro lado,

un beso fuerte!