Vestidos de Comunión – Nuestra tienda en Córdoba

Hola de nuevo amigos, 

Cómo estáis? Nosotras completamente inmersas en la Nueva Colección de primera comunión. Estamos recibiendo ya a vuestras princesas en nuestro punto de venta, a la vez que trabajamos en nuestro taller por las mañanas ♥ Disfrutar del proceso entero es pura magia.

Siempre os hablamos de nuestra tienda como un lugar muy especial, y es que es así como lo sentimos, como queremos tratarlo y como nos gusta que lo veáis. 

Un refugio para venir a disfrutar del gran día de vuestra princesa desde el minuto uno.

Lleno de paz y de tranquilidad, para que sea un momento en familia, ya que así os sentimos a todas y cada una de las vuestras en cuanto entráis por la puerta.

Cuidando cada detalle para que vuestras niñas se sorprendan y disfruten, y sobre todo, para crear un recuerdo imborrable sobre el día que escogieron su vestido de primera comunión.

Sabéis que ne nuestro espacio podréis encontrar desde los diseños más románticos a los más clásicos. Pasando por combinaciones maravillosas que equilibran a la perfección ambos estilos.

Tan solo nos queda daros las gracias por la gran aceptación que está teniendo la nueva colección entre nuestras niñas cordobesas, recordaros que además tenemos puntos de venta por toda España en los que podéis encontrar nuestros vestidos de comunión, hay muchas mamás que piensan que al tener tienda propia no contamos con otros puntos de venta, pero seguro podéis encontrarnos más cerca de lo que pensáis, y deciros que estamos deseando conocer ya a todas nuestras Pequeñas Artesanías del 2019!

Sois increíbles, y no tenemos palabras suficientes para agradecéroslo.

Esperamos que os haya gustado este post, en el que nos abrimos un poquito más y podéis conocer uno de los lugares más especiales para nosotras.

Un beso inmenso para todos y cada uno de vosotros.

Gracias.