Vestidos de Comunión – Guipur y plumeti plisado

Buenas noches amigos,

Una vez más os saludamos desde el otro lado de la pantalla, para contaros un poquito más sobre la Colección 2019 de vestidos de comunión.

Vemos que cada uno de nuestros post en los que os enseñamos al detalle nuestros diseños os enamora, y no sabéis lo que nos alegra! Así que… allá vamos.

Analizando al detalle cada uno de los vestidos de comunión de la Nueva Colección 2019 podemos observar que cada uno tiene algo especial que lo diferencia del resto. 

En el caso del vestido de comunión de hoy, ese “algo especial” es la combinación y tipos de tejidos.

Si observáis el cuerpo y las mangas del vestido de comunión, sobre todo puede apreciarse en las mangas, este diseño esta realzado y adornado principalmente por el guipur. Un tipo de encaje que se constituye por hilos entrelazados que se trabajan al aire, de esta manera destaca mucho más sobre el brazo de las princesas, ya que es un tejido que no tiene fondo, y existe un mayor contraste entre la piel y el propio encaje, apreciándose mucho mejor cada dibujo.

Os dejamos varias imágenes, para que, como nosotras, podáis analizar cada esquina de este vestido de comunión tan especial.

Además, el guipur cubre tanto la parte del cuerpo como la de la espalda, siendo así una elección perfecta cuando tienen el pelo cortito como Daniella, o si lo van a llevar recogido. 

Hay que destacar también la incorporación del tul plumeti plisado, podéis verlo tanto en el fondo de la falda como en las mangas, con un doble volante.

No podemos olvidar en nuestros vestidos de comunión (imposible, nunca podemos) nuestra lazada en organza de seda, en esta ocasión rosa, a juego con las flores de la cintura y del tocado.

Os dejamos también una idea de cómo combinar a dos hermanas, con estilos y gustos distintos, pero siempre en la misma sintonía.

Esperamos que os gusten tanto estos post especiales sobre cada diseño como a nosotras hacerlos. 

Muchas gracias por estar ahí siempre, 

Un beso grande ♥