Vestidos de Comunión – El vestido en tul devoreé

Buenas noches amigos,

cómo estáis? Como os comentamos el otro día a través de nuestro perfil de Facebook estábamos trabajando en este post. Recopilando las imágenes que más nos gustan, en las que se ven todos los detalles de este diseño, y haciendo un repaso de cada una de las partes de este vestido tan dulce.

Hemos hablado poquito hasta la fecha de este Vestido de Primera Comunión tan especial. Es realmente especial por su tejido.

Un tul con un aspecto realmente delicado, muy suave al tacto y con un movimiento precioso. Además, lo hemos acompañado del color icónico de la firma, y como no, con una lazada como la que se merece…

Os dejamos también este zoom para ver cada detalle del cuerpo y las mangas, lo especial que son los dibujos sobre el tul, y que están salpicados también a lo largo de la falda.

Para terminar con un elaborado final en la parte de abajo del vestido, sin perder el equilibrio entre la parte de arriba y la de abajo del diseño.

Además, creemos que se puede llegar a apreciar la delicadeza del tejido en esta imagen en la que Leyre pellizca parte de la tela, qué os parece?

No podemos evitar compartir una última foto, de Daniella y Leyre. Trabajando y jugando, disfrutando, siendo niñas, y contagiándonos su felicidad a todos. 

Nos encanta esta foto, y la complicidad entre nuestras pequeñas hadas. Qué días tan bonitos a su lado!

Buenas noches, y muchísimas gracias familia.

Un abrazo grande.