Vestidos de Comunión – Cómo llevar nuestros clásicos

Aquí estamos de nuevo, un día más para hablar sobre nuestros diseños de Primera Comunión, su versatilidad y sobre todo, de vuestras niñas y su personalidad.

¿Cómo llevar nuestros clásicos? Cada niña es un mundo, lo descubrimos todavía más desde que tenemos nuestra tienda en Córdoba, y con ellas, infinitas maneras de personalizar cada diseño.

Desde que nuestras Pequeñas Artesanías empezaron a celebrar sus Primeras Comuniones este 2019 hemos recibido gran cantidad de fotos (desde aquí, mil veces gracias) y hemos visto que no hay dos diseños iguales puestos en dos princesas distintas, no os parece?

Nagore optó por hacerse su reportaje de fotos tanto con capota de rafia, como con su lazo a juego.

De las dos formas divina, y única. Adaptando su vestido a distintas combinaciones.

Paula, escogió la diadema a juego con un lazo grande. Para su corte de pelo, nos parece todo un acierto precioso!

Del mismo modo, Lola, escogió diadema, pero un estilo muy distinto. Lisa y con un lazo más chiquitín.

Aunque parecen diseños de líneas más serias, nuestras princesas los hacen suyos. No podemos enamorarnos de esta imagen con corona y cinturón en tonos empolvados, fijaos que es la misma peque de la primera foto de la publicación.

Y también en la misma línea, pero siguiendo el tono del vestido, nos llegaron las fotos de Daniela, con su corona en tono beige y tostado.

Muchísimas gracias a todas las princesas y sus familias, recibir sus fotos, que nos contéis sus vivencias y compartir pequeños ratos de charla por aquí con todos es un regalo.

Un beso enorme de aquí a cada una de vuestras casas.