Vestidos de Comunión – Colección 2020

Buenas noches amigos, empezamos septiembre, y con ello la vuelta al cole de vuestras Pequeñas Artesanías.

Además en el taller estamos inmersas ya en la Colección 2020 de Vestidos de Primera Comunión. Entre llamadas de nuestros puntos de venta, informándoos sobre dónde encontrarnos, preparando todo en nuestra tienda de Córdoba para la llegada de las niñas… Mil y una cosas que no nos pueden llenar más de emoción y ocupar todo nuestro tiempo!

Hasta la fecha os hemos enseñado un pequeño adelanto en nuestros vestidos de primera comunión 2020 y parece que os ha encantado. Muchísimas gracias.

Poco a poco iremos descubriendo más sobre esta Nueva Colección tan especial compuesta por muchos estilos, tejidos y colores.

Además este año hemos incorporado a nuestra sesión las “Hermanitas” una idea que no nos puede gustar más! ¿Qué os parece? Es una monería ver a las más peques acompañando a las niñas de Primera Comunión, ¿verdad?

Aquí os dejamos algunas imágenes que esperamos os gusten tanto como a nosotras, centrándonos esta vez en los toques de color. Pero no podemos olvidarnos de los vestidos a tono, los clásicos, los románticos… todavía tenemos tanto tanto que enseñaros que no sabemos cómo vamos a hacer para guardar el secreto.


Muchísimas gracias por estar ahí, acompañarnos y querernos tanto.

Muy pronto volvemos por aquí con más novedades sobre nuestros Vestidos de Primera Comunión 2020.

¡Un beso inmenso!