Vestidos de Comunión – Adelanto Colección 2020

Hola de nuevo a todos, por aquí estamos una vez más con un post muy esperado, un post sobre Novedades de la Nueva Colección 2020 en Vestidos de Primera Comunión.

Cuando os preguntamos a través de nuestro perfil de Instagram, qué os gustaría saber, éstas fueron las preguntas más frecuentes:

  • ¿Cuándo podremos ver la Colección 2020?

Bien, ¡hoy un pequeño adelanto! Entre las imágenes de este post se encuentran las que hicimos con el móvil mientras fotografiábamos la Nueva Colección. Diseños clásicos, diseños románticos… toques de color en azul, rosa… y vuelve el color blanco, que esperemos os enamore tanto como a nosotras.

  • ¿Dónde podremos encontraros?

Gracias a nuestras tiendas distribuidoras esperamos que todas vuestras niñas tengan muy cerquita una tienda a la que ir a probarse y conocer nuestros diseños. Podéis consultar los puntos de venta de este 2019 haciendo click aquí.

Toda la información sobre las tiendas con la Colección 2020 os la podremos facilitar un poquito más adelante, en septiembre.


  • ¿Cuándo van a salir las fotos de la Colección 2020?

Lo más seguro, es que como los últimos años, podáis ver novedades sobre la próxima colección a partir de mediados de agosto a través de nuestros perfiles en redes sociales. Estamos deseando que nos deis vuestras opiniones y que nos contéis si tenéis algún favorito.

  • ¿Cuándo estará disponible la colección en los puntos de venta?

Esto depende mucho de la zona en la que viváis y de cada tienda distribuidora. Lo mejor siempre, que cuando tengáis el contacto de la tienda más cercana les llaméis y os indiquen fechas a partir de las cuáles podéis ir a ver y probar los diseños que más os gusten.

  • Tipos de tejido y colores para ésta Nueva Colección:

Como siempre, entre los diseños más románticos, el tul sigue siendo el protagonista, dejando paso al lino, la batista y batista rústica, la seda… Toques de organza natura, y sin olvidar, dentro de nuestra línea clásica, la organza beige y blanca.

El tono blanco en nuestros vestidos estará presente este año 2020, tanto en los diseños románticos como en los clásicos.

  • ¿Hay bastantes clásicos?

Como siempre, los clásicos estarán muy presentes y serán una parte importante. Sabéis que la tradición forma parte de nuestra esencia, y así seguiremos año tras año, con la línea clásica y haciendo cada uno de los vestidos de vuestras niñas a mano en nuestros talleres.

  • ¿Va a haber algún diseño en azul como la Colección pasada?

El color azul fue muy importante para vuestras princesas este 2019, y así lo seguirá siendo el 2020. No nos olvidamos de todas aquellas apasionadas del celeste, y no podíamos presentar la Nueva Colección sin él. Esperamos que les guste tanto como a nosotras!

Esperamos que toda esta información haya resuelto muchas de vuestras dudas. Estamos emocionadas con cada pequeño paso que damos hacia el 2020!

Un beso desde Córdoba que llegue a cada una de vuestras casas.